Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
deportes
|
Justin Haley repite como importado de los Leones del Escogido.
Oct 06, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Justin Haley repite como importado de los Leones del Escogido.
SANTO DOMINGO. El lanzador derecho Justin Haley se unió este jueves a los entrenamientos de los Leones del Escogido para su segunda temporada corrida como importado del conjunto escarlata que se prepara para iniciar la próxima semana el Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Haley tuvo una excelente actuación el pasado invierno con récord de 2-0 y efectividad de 0.38 en cinco aperturas. Trabajó 23.2 entradas con apenas una carrera permitida. También se destacó con solo 12 hits y cuatro boletos concedidos, mientras ponchaba a 14 contrarios.

Haley realizó un bullpen en su primer día de trabajo con los rojos y el dirigente Luis Rojas opinó que el norteamericano podría abrir uno de los dos primeros partidos de los Leones.

“Fue un pitcher de mucha ayuda el pasado invierno y viene programado para abrir en uno de los dos primeros partidos de la temporada, aunque eso depende de lo que veamos en su trabajo de los próximos días”, explicó.

Haley lanzó en 10 partidos como relevista en las Grandes Ligas y su efectividad fue 6.00 con los Mellizos de Minnesota, este 2017. Luego fue readquirido por los Medias Rojas de Boston, franquicia a la que perteneció desde que firmó como profesional en 2012.

En las menores, combinó record de 2-2 y efectividad de 2.80 en 14 juegos, 13 como abridor. Actuó mayormente en Triple A con las sucursales de Boston y Minnesota.


Estrellas vencen Leones

En la continuación de los partidos de fogueos, los Leones fueron derrotados por las Estrellas Orientales 8 carreras por 1, en un partido a 10 entradas. Vladimir Guerrero hijo pegó dos sencillos en dos turnos.

Los Leones siguen sus entrenamientos este viernes en la academia de los Cascabeles de Arizona, aunque recesan con los partidos de preparación hasta la próxima semana.

Los rojos completarán sus fogueos con partidos ante los Tigres, lunes 9 y miércoles 11, en el estadio Quisqueya.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.