Martes 17 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Empresa lanza nueva plataforma digital.
Oct 04, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Empresa lanza nueva plataforma digital.
Para que las personas puedan determinar desde la comodidad de su hogar o su trabajo, a través de cualquier dispositivo móvil, la cantidad de pinturas que necesitan para decorar un espacio, la empresa Lanco lanzó su novedosa plataforma digital Pinta.do.

Cándida Mejía, gerente general de Lanco Dominicana, manifestó que “así como nuestras pinturas hacen que la tarea de pintar sea más rápida, sencilla y ecológica, asimismo queremos que la experiencia de comprar, seleccionar sus colores y definir la medida correcta a utilizar sea más ágil y satisfactoria, mientras también te apoyamos con un mayor ahorro en tu compra”.

Esta moderna plataforma brinda la oportunidad de seleccionar deforma correcta los colores, las cantidades idóneas según el espacio y la superficie a pintar, pero también premia al usuario al final del recorrido con un cupón de descuento para que pueda ahorrar aún más en su compra de pinturas en Almacenes Unidos.

“Almacenes Unidos nos ha abierto las puertas para poder brindar desde sus tiendas de la avenida Sarasota y la Kennedy, un soporte personalizado a todos nuestros clientes por medio del punto “ColorExpression” ubicado en estas magníficas tiendas, un espacio disponible a lo largo de esta promoción” destacó la ejecutiva.

Clara García, de Almacenes Unidos, expresó que “desde el momento que nos presentaron el concepto, sabíamos que se trataría de un modelo novedoso para calcular, seleccionar y adquirir sus productos”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.