Martes 17 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Radio Trans Mundial Dominicana celebra 30 años de labor.
Oct 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Radio Trans Mundial Dominicana celebra 30 años de labor.
El Ministerio Radio Trans Mundial celebra 30 años de ejercicio ministerial en la República Dominicana. RTM Dominicana es socio y representante del ministerio internacional TWR (por sus siglas en inglés de Radio Trans Mundial) desde 1987. Actualmente el impacto de RTM Internacional llega a 190 países, más de 230 idiomas y dialectos, con un mensaje de esperanza.
En la isla, esta labor se inició con el hermano Eduardo Feliz como director, el 11 de noviembre del 1987. Desde entonces el Ministerio de Radio Trans Mundial se ha encargado de producir programas radiales de impacto en el país y América Latina, cumpliendo la misión de “Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure”.
En su 30 aniversario, Radio Trans Mundial Dominicana realizará un culto de adoración y acción de gracias el día 11 de noviembre de 2017 y un evento de formación para comunicadores y aspirantes a incursionar en los medios de comunicación.
Para el culto de acción de gracias, estará con la exposición de la Palabra de Dios, el pastor Eduardo Feliz. Este servicio de gratitud a Dios se realizará en la iglesia Nuevo Testamento ubicada en la avenida San Martín 256, Santo Domingo, que pastorea Magdiel Taveras, vicepresidente de la Junta Ejecutiva de Radio Trans Mundial Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.