Martes 17 de Octubre de 2017
|
|
farandula
|
Los 100 años del merengue se celebrarán en el anfiteatro de Puerto Plata.
Oct 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Los 100 años del merengue se celebrarán en el anfiteatro de Puerto Plata.
SANTO DOMINGO. El anfiteatro de Puerto Plata será el escenario que honrará el merengue el próximo viernes 6 de octubre a partir de las 7:00 de la noche para celebrar, a ritmo de la güira, la tambora, el acordeón, la trompeta y el saxofón, los 100 años de nuestra música nacional y el cierre de la feria del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Los puertoplateños tendrán para este evento a los mayores exponentes del merengue en el espectáculo denominado “Megamerengue World Tour”, con Jhonny Ventura y Wilfrido Vargas, Fefita La Grande, Kinito Méndez y Kiko El Presidente.

El Caballo Mayor, Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas y Kinito Méndez, subirán a la tarima a dejar sus mayores éxitos caracterizados por la alegría y la jocosidad. La parte típica estará protagonizada por Fefita La Grande, considerada el monumento de la música típica y del folclor nacional, y por el estilo electrizante de Kiko El Presidente con el sonido de su “Tecnotipico”.

Los interesados pueden buscar sus invitaciones en la oficina del Clúster Turístico de Puerto Plata, la alcaldía municipal, la boletería del anfiteatro, la oficina de la gobernación, la oficina senatorial, el patronato del anfiteatro y las estaciones de radio de la ciudad. El evento está patrocinado por el Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.