Jueves 19 de Octubre de 2017
|
|
farandula
|
Milly Quezada hará fiesta concierto a beneficio.
Sep 27, 2017 | Fuente y/o Autor: HOY.COM.DO
Milly Quezada hará fiesta concierto a beneficio.


Nuestra “Reina del merengue” se prepara para realizar una fiesta concierto a favor de la Fundación Ciriaco Sancha el viernes 6 de octubre desde las 8:00 de la noche en el salón principal del Club Naco, como una muestra de su compromiso y amor por la juventud dominicana. Milly Quezada dijo sentirse muy feliz de poner su arte a favor de la juventud dominicana. “Me siento feliz de poner este granito de arena favor de esta causa”. La Fundación Ciriaco Sancha tiene 32 años de fundada en el municipio de Los Alcarrizos. Son muchos los jóvenes que han sido rescatados de la calle y han podido lograr una mejor vida gracias a los esfuerzos de quienes dirigen esta institución. Por su parte la doctora Myrna de Puello, directiva de la Fundación, agradeció a la popular artista su solidaridad, a la vez que invitó a los dominicanos a apoyar la causa.

Serrat, Ríos, A. Belén y V. Manuel cerrarán su gira en Argentina

Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel cerrarán en Argentina su gira “El gusto es nuestro”, después de pasar un año dedicados a la “exaltación de la amistad” y la nostalgia, apuntaron en una rueda de prensa conjunta en la que instaron a usar la música contra la “estulticia”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.