Martes 17 de Octubre de 2017
|
|
farandula
|
Krisspy: “Aquí roban hasta el aire”.
Sep 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Krisspy: “Aquí roban hasta el aire”.
Krisspy es un artista que inicia en la música en la década de los 90; considera que aunque la música es una carrera muy bonita es un tanto difícil. No solo por los tropiezos que cada cantante puede pasar en el trayecto, sino porque, dice, entre risas, en el país “roban hasta el aire”, refiriéndose a la reproducción ilícita de producciones discográficas.
Por tal motivo, tiene el nombre de un sencillo que le encantaría dar una pizca de ella, como el nombre de la canción por ejemplo, pero prefiere no comentar nada hasta su lanzamiento oficial, solo para protegerse.
Juan de los Santos, nombre de pila del cantante de música típica, está promocionando su nueva producción llamada “Indetenible”, que cuenta con nuevos temas y adaptaciones.
Un formato novedoso que rinde homenaje a grandes merengueros del país como Sandy Reyes, otrora popular de la orquesta de Wilfrido Vargas y el fenecido Benny Sadel, quien fue conocido en su tiempo como “la mejor voz del merengue”.
Cuenta además, tras entrevista a ¡Alegría! que se ha mantenido durante tantos años ocupando los primeros lugares y “eso se lo agradezco” a Papá Dios.
Por eso se considera un intérprete de merengue típico que no solo se encarga de dedicarle tiempo a su música, sino también a ‘Dios’. Asiste a la iglesia y tiene una canción cristiana para estrenar muy pronto.
“He decidido tomar la música como un negocio, cuando lo tomas de fanatismo no sacas nada de ella”, manifiesta Krisspy, al que tampoco le gusta llamar la atención como cantante ni estar en ese medio artístico solo para decir ‘yo soy un artista’, indica.
Cree que no se ve bien que un cantante al momento de ofrecer un concierto, esté intoxicado por alcohol u otra sustancia ilícita, ni antes ni después, porque eso atenta con la vida de la gente, de los cantantes. Tampoco, dice- “hay que meterse en lo que no le importa”… asegurando que eso le resta a los artífices; haciéndolos ver como personas conflictivas; que está buscando llamar la atención y sonar ante los que siguen su trayectoria.
Proyectos. Además de promocionar su nueva producción, Krisspy estará estrenando cuatro vídeos en este año entre los temas “Voy a romper tus fotos”, “Los animales”, “Mi último deseo”, y “Domina’o”, disponible ya en todas las plataformas digitales.
Destaca que tiene una colaboración con Miriam Cruz y el año que viene grabará un tema con la “Reina de la bachata”, Alexandra Cabrera del famoso dueto que fue muy reconocido “Monchy y Alexandra”.
Tiene en planes ir de gira por varios países en este año como a la Isla del Encanto, Puerto Rico. Y para el año entrante estará en algunos estados de EE. UU. entre ellos Florida.
También visitará Canadá y algunos lugares de Centroamérica y América del Sur. En el país está de gira hasta el 27 de febrero. Supone culminar este año con mucho trabajo y así espera que sea para 2018.
El intérprete ha tenido varios éxitos durante todo su recorrido en la música con cada uno de sus álbumes como el “Bombazo típico”, “Yo soy el flow”, “Bebiendo ron sin bañarse” y algunas canciones que se han hecho eco durante su lanzamiento: “Tú no me amas”, “La querida” “Volveré”, “Aguilucho soy” y también “La calambrina”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.