Jueves 19 de Octubre de 2017
|
|
farandula
|
El Gustico del Mayimbe, reforzado con Sondeloma.
Sep 20, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
El Gustico del Mayimbe, reforzado con Sondeloma.
El merenguero Fernando Villalona presentó el video de su nuevo tema “El Gustico”, realizado junto a la agrupación Sondeloma en las locaciones de Loma de Cabrera y Santo Domingo, bajo la dirección de Karla Tosta.

Nueva vez, Villalona apela a su vocación de colaborador y productor ejecutivo, junto a la naciente agrupación Sondelaloma, un concepto de música fusión integrado por talentos oriundos de su natal Loma de Cabrera con quienes grabó el tema.

“El gustico” es una canción fusionada en el que se destaca el merengue y el pop sobre una base del género urbano, sin perder la esencia de la línea musical que siempre ha caracterizado al “Mayimbe”. El mismo fue realizado en colaboración con el compositor y productor musical Ambiorix Francisco.

A este tema, se le ha realizado un trabajo visual por parte de la directora del video Karla Tosta, quien empleó la tecnología 4k más avanzada del momento, llevándonos imágenes asombradas del municipio de loma de cabrera y cuyos drones se adueñaron del cielo capturando sus atardeceres.


Tanto Fernando Villalona como Joel Gonell, Joaquín Rosario y Juan Andújar, integrantes de Sondeloma, dijeron que están a la expectativa de que este tema será un éxito a nivel de difusión mediática.

Se recuerda que Villalona ha dado oportunidad a jóvenes talentos quienes se han destacado en la música nacional como Alex Bueno, Rubby Pérez, Raffy Peralta y sus hermanos Aramis y Angelito Villalona.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.