Martes 17 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
La Navidad ya llegó a los Almacenes Karaka.
Sep 19, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
La Navidad ya llegó a los Almacenes Karaka.
Como ya es tradición, antes de la llegada del mes de diciembre, la Navidad llega primero a Almacenes Karaka y en un ambiente festivo los ejecutivos de la tienda presentaron la gran gama de juguetes con la que contarán para la temporada más alegre del año.


Acomodados en elegantes mesas vestidas de color esperanza, los invitados compartieron con la familia Sebelén en un ambiente en que se sintió la magia que caracteriza el mes más esperado del calendario, a través de villancicos.


Rolly Sebelén, ejecutivo de la empresa, al pronunciar las palabras de bienvenida de la actividad, expresó que desde hace 37 años la Navidad, Santa Claus, los Reyes Magos y la Vieja Belén llegan primero a Almacenes Karaka, en la avenida Bolívar.


“Es una tradición (de la tienda) presentar su novedosa y actualizada exhibición de los juguetes, que cada año llegan a nuestros clientes, quienes son parte importante para nuestra entidad, puesto que a través del tiempo se han convertido en aliados de los comercios donde encuentran las diferentes opciones para el entretenimiento de los niños”, dijo.



En la actividad los directivos del establecimiento, reconocieron a sus clientes Magaly Abreu, de la tienda Canchele Abreu, de Jarabacoa y a Miguel Fersobe, de la Librería Fersobe, del Distrito Nacional, por su fidelidad. Además entregaron una placa al empleado José de la Cruz, quien tiene 35 años trabajando en la empresa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.