Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Hay algunos locutores dominicanos en Nueva York creyendo que "se la están comiendo", y que son "la Mamá de Tarzán", sin haber hecho la gran cosa en la gran urbe..
Jan 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Hay algunos locutores dominicanos en Nueva York creyendo que "se la están comiendo", y que son "la Mamá de Tarzán", sin haber hecho la gran cosa en la gran urbe..
New York.-Paco Navarro comenzó su carrera como actor y maestro de ceremonias en varios shows de TV en Puerto Rico.

En el 1963 se unió a estaciones de radio en los Estados Unidos, comenzando con WBNX-AM en Nueva York seguido por su trabajo como Radio Disc Jockey en KALI-AM Y WWW-FM en Los Ángeles, California, al igual que en varias importantes estaciones de radio en español e inglés en Nueva York, donde en el 1978 fue creador del formato y la programación de música de disco en 92 WKTU, “The Disco Station Of The Nation”, llevando a WKTU en solo dos meses de 1.3 a 11.3 del por ciento de la audiencia reflejada en la encuesta de radio Arbitron del verano del 1978 en New York
(la estación de radio más escuchada en la nación ) y a Paco, en su turno en el aire de 7 pm a 10 pm, una puntuación de 15.3.

Ademas trabajó en Hot 97 y CBS 102.7 FM, convirtiéndose en el único locutor hispano en hacer historia en ambos idiomas en USA .

El ha fungido como maestro de ceremonia en más de 100 conciertos en el Madison Square Garden y en incontables presentaciones en las más importantes salas de espectáculos en el área tri-estatal.

Paco, también, fue el creador del “Super Show Goya” en el canal 47.

Por su dedicación, creatividad y logros ha recibido, entre otros, los siguientes premios: “Monitor/Billboard” Local NY Air Personality Awards “Radio and Records”: Top 25 Radio DJ’S In The Country, For 25 years . También fue uno de los locutores estrella de La Mega 97.9FM Y Amor 93.1 FM en Nueva York .


Colaboró en innumerables presentaciones de la FANIA y en la Ophera HOMMY de Larry Harlow, y en la famosa serie de conciertos " Salsa Meets Jazz" en el Village Gate .

Sus frases favorita es " Have No Fear Paco is Here " y en la radio hispana puso de moda " Paco con más salsa que pescao" una verdadera leyenda viviente de la radio.
Salud y ¡Happy Birthday !
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.