Jueves 19 de Octubre de 2017
|
|
farandula
|
Toño Rosario hará un recorrido musical en concierto “Mi vida”.
Sep 18, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
Toño Rosario hará un recorrido musical en concierto “Mi vida”.
El artista Toño Rosario prepara un concierto bailable en el que rememorará los mejores éxitos de su carrera artística, desde los hermanos Rosario, hasta la fecha.

“Mi vida”, nombre del show, será presentado el sábado 30 de este mes, en Hard Rock Live, a las 10 de la noche.

“Con este concierto busca acercarme más a mi gente. Será una noche romántica, en la que voy a cantar los éxitos que hace mucho tiempo mis seguidores no escuchan en vivo y para ello tenemos una orquesta con músicos profesionales, ensayando todos esos buenos merengues”, dijo Toño Rosario.

Se espera que esa noche habrá algunas sorpresas para el público asistente.

Se anunció que Toño vendrá diferente en este show donde el artista hará un recorrido musical con sus merengues, iniciando con aquellos que hizo con Los Hermanos Rosario, pasando por los que pegó en Puerto Rico con su orquesta, los que hizo a finales de los 90 para recorrer todas sus etapas.ç

“Vengo acabando”, “Enamorado”, “María”, “Me tiene amarrao”, “Nadie me brinda na”, “La ñapa”, “Mi morena”, “Adolescente”, “Mi tonto amor”, “Nunca más”, “Si te vas”, “Compréndeme” y otros éxitos que grabó con sus hermanos, serán parte del repertorio de esa noche.


Luego pasará a interpretar hits como “Jeny”, “Atado a ti”, “Dame tu cariño”, “Tu mujer”, “Otra vez”, “La última copa”, “Bárbara”, “No te perdono más”, “Otra como tú”, “Hasta que no pueda más”, “Resistiré”, “Así fue”, entre otras merengues románticos de su extenso repertorio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.