Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
¡Abran paso! ‘Moto lovers’ toman la Zona Colonial.
Sep 16, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
¡Abran paso! ‘Moto lovers’ toman la Zona Colonial.
SANTO DOMINGO. Cuando pensamos en grupos de motocicletas nos imaginamos a chicos rudos, vestimenta de piel, pañuelos, gafas y por supuesto, su motocicleta Harley Davidson.

Quitándole lo de “rudos”, esta apreciación es cierta y el público podrá disfrutarlos en la Plaza España de la Ciudad Colonial en el “Nativos MC Santo Domingo 14 Bike Fest”, donde hoy sábado 16 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m., el club motero Nativos MC estará celebrando la libertad y diversión que brindan todos los estilos de motocicletas. Podrán interactuar con diferentes concesionarios de motos de reconocidas marcas en sus stands; ver los últimos modelos, ediciones de años anteriores y conocer a los más de 50 clubes sobre dos ruedas que tiene RD. Y lo mejor, habrá una rifa de una Harley Davidson 2017, pro fondos para restaurar la estatua de Fray Bartolomé de las Casas por RD$500 el ticket.

Y si vas con ánimos de montarte, u obtener algún servicio, tendrán ventas de dealers y productos de motocicletas y buggies.

No se puede quedar la música en vivo y la comida que estará a cargo de Hard Rock Café. A los amantes de las motos y los que recién se unen a este pasatiempo, ¡A seguir la ruta!

Plaza España, Zona Colonial. Sábado 16 de septiembre, desde las 5:00 p.m. Rifa Harley Davidson, RD$500.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.