Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Cuadrangular de Sierra aleja a los Gigantes en el primer lugar
Jan 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Cuadrangular de Sierra aleja a los Gigantes en el primer lugar
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Moisés Sierra bateó cuadrangular con las bases llenas ante el intransitable Marcos Mateo al cierre del noveno capítulo, para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a las Estrellas, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El triunfo alejó a los Potros en la cima del round robin, y bajó a los Elefantes al tercer lugar en el que fue su cuarto revés al hilo.

Ganó Willy Paredes (1-0) y perdió Mateo (0-1).

Los Gigantes se adelantaron en el primero, cuando Leury García abrió con doble al jardín izquierdo, Alexi Casilla pegó sencillo, Carlos Peguero sacó elevado de sacrificio productor al derecho, y Jean Segura bateó rodado al campo corto que Audy Ciriaco pifió, y dio lugar a la segunda vuelta.

Los verdes igualaron las acciones en el tercero. Matt Pagnozzi recibió boleto, Gustavo Núñez sacudió sencillo al derecho, Michael Martínez disparó doblete productor, y anotó luego con hit de Ciriaco.

Los dueños de casa retomaron el control del choque en el sexto. Casilla se embasó con imparable al central, Moisés Sierra forzó el out en la intermedia con rodado al torpedero y Carlos Peguero despachó cuadrangular de dos anotaciones.

Pero los verdes volvieron a igualar en el séptimo, y tomaron la delantera en el octavo. Juan Díaz abrió la entrada siete con incogible al derecho, Pagnozzi le siguió con sencillo por la misma zona, Gustavo Núñez negoció boleto para llenar las bases, Martínez y Junior Lake fallaron con globos a los jardines, pero Luis Jiménez bateó inatrapable remolcador por el medio del terreno.

En la entrada ocho oriental, Alex Valdez abrió con hit detrás de tercera, entró a correr Yeixon Ruiz, Díaz se ponchó, Pagnozzi falló con fly, Ruiz avanzó a segunda con wild pitch de James Hoyt, Núñez, Martínez y Lake fueron transferidos para llevar la vuelta del desempate al plato.

Pero en el noveno, los nordestanos dieron vuelta al marcador. Mel Rojas abrió con hit al central contra Mateo, Carlos Paulino tocó, el receptor Pagnozzi lanzó mal a primera, y anotó el empate, Hanser Alberto entregó el primer out con elevado al central, Leury García y Casilla fueron transferidos de forma intencional, y Sierra disparó el batazo que terminó el encuentro que desató la euforia en el parque.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.