Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
El Merengue brilla con la Reina y la Diva.
Sep 04, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Merengue brilla con la Reina y la Diva.
El merengue brilló la noche del sábado en Hard Rock Café de Santo Domingo con dos de nuestras más destacadas exponentes: Milly Quezada y Miriam Cruz.
La fiesta concierto “La Reina y la Diva” celebró el segundo aniversario del programa “Aquí está el merengue”, cuya apertura correspondió al humorista Carlos Sánchez, quien hizo 50 chistes gozados por el público que casi llenó el centro nocturno ubicado en Blue Mall.
Sánchez puso a reír durante 45 minutos a la gente con sus ocurrencias sobre parejas, borrachos y cuestiones del diario vivir del dominicano.
Justo a las 12:00 de la medianoche subió al escenario Milly Quezada, como siempre con toda la energía que la caracteriza en escena, desde sus inicios en 1975 cuando ella y sus hermanos formaron la orquesta Milly, Jocelyn y los Vecinos en Washington Heights, Manhattan, Nueva York.
Nuestra “Reina del Merengue” y su orquesta pusieron a los presentes a moverse en sus asientos desde que sonaron los primeros acordes del primer merengue: “Lo tengo todo”.
“Buenas noches, mi gente, espero que disfruten una vez más de esta fiesta, aunque tenemos poco espacio para bailar”, expreso Milly para de inmediato cantar otro de sus éxitos, “Para darte mi vida”.
El desfile de merengues siguió con “En tus manos” y “Que lluevan corazones”. Este último es una de sus más recientes grabaciones.
Entre los aplausos y la algarabía del auditorio, Quezada también interpreto “Toma mi vida”, para darle paso a uno de sus coristas, quien canto un popurrí de bachatas.
Tras el breve descanso, la merenguera dominicana con más de 40 años en los escenarios nacionales y extranjeros, entono su clásico navideño “Volvió Juanita” (escrito por la fenecida compositora colombiana Estercita Forero), como parte de un “medley” donde también incluyó “La guacherna”, “Lo mío es mío” y “Esta noche amanecemos”.
Después de saludar a su compatriota, la baladista Jackeline Estévez, Milly Quezada la invitó al escenario y cantaron juntas el éxito “Tú sabes que te quiero”, con la complicidad de los presentes.
“Infiel”, “Mejor que a ti me va”, “Vive’. “Tengo”, “Solo contigo” y “Quizás”, fueron los últimos temas interpretados por la reina para despedirse a la 1:30 de la madrugada.
Miriam Cruz. Media hora después inicio su actuación “La Diva del Merengue”, Miriam Cruz, quien arrancó su turno con “Guayaba podrida” (“Te lo regalo”), para continuar con “Ta pilla’o” y “Las cosas”.
“Buenas noches, gracias por esperarme con tanto entusiasmo, estábamos en otra actividad en el club de las Fuerzas Armadas, pero aquí estamos, felicitando a Fausto Polanco por su programa y apoyo a nuestro género”, dijo la artista con 35 años de experiencia en la música.
Miriam continuó la fiesta vocalizando los merengues “Qué ganas de no verte nunca más”, “Yo soy la mala”, “Te propongo” y “La loba”, entre otros, hasta pasadas las 3:30 de la madrugada.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.