Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
deportes
|
Los Toros del Este anuncian a Elih Villanueva y a Christian Walker como refuerzos.
Aug 30, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Los Toros del Este anuncian a Elih Villanueva y a Christian Walker como refuerzos.
LA ROMANA. Los Toros del Este anunciaron las contrataciones del lanzador Elih Villanueva y del inicialista Christian Walker, para la venidera temporada 2017-18. Ambos refuerzos estarán con el club desde el inicio de la temporada.

Así lo hizo saber Stanley Javier, Vicepresidente de Operaciones del equipo romanense, quien previamente había informado de las importaciones del receptor Austin Wynns y del abridor Bryan Evans.

“Walker nos da un bate derecho de poder para el medio de la alineación y Villanueva es un jugador probado en nuestra liga, ambos deberán ayudar bastante a las aspiraciones de los Toros, de coronarse en la pelota dominicana” indicó Javier.

Walker es el prospecto número 27 de los Diamondbacks de Arizona, según MLBPipeline. Esta temporada ha azotado el pitcheo de la Liga de la Costa del Pacífico, sucursal AAA, donde es líder de jonrones (32), extra bases (74) y encabeza todos los circuitos profesionales en remolcadas (112), además de que figura entre los mejores bateadores con un promedio de .312.

El nativo de Pensilvania va segundo en la liga en hits (153), dobles (34), slugging (.607) y en OPS (.992). El primera base ha mostrado gran disciplina en el plato al recibir 59 boletos, lo que ha ayudado a portar un porcentaje de embazarse de .385. Sus 32 cuadrangulares son un récord de la franquicia para una temporada.

Jugó brevemente en las temporadas 2014 y 2015 en las mayores con los Orioles de Baltimore, dando cuatro hits en 27 turnos, incluyendo un cuadrangular.

Villanueva estará en su quinta temporada consecutiva con los Toros. En su carrera en la pelota dominicana tiene marca de 11-12 con efectividad de 3.47. Durante 181.2 innings el derecho solo ha otorgado 35 boletos y ha ponchado 138.

El abridor de 30 años esta campaña ha estado en la sucursal AA de los Medias Rojas de Boston donde compila récord de 4-5 en 12 aperturas.

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.