Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Atracadores roban y vandalizan más de 50 vehículos en boulevard del Alto Manhattan
Jan 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Atracadores roban y vandalizan más de 50 vehículos en boulevard del Alto Manhattan
NUEVA YORK._ Atracadores robaron y vandalizaron más de 50 vehículos estacionados a lo largo de la avenida Cabrini Boulevard en el Alto Manhattan, una zona mayoritariamente poblada por judíos y donde en julio del 2014, se produjo un incidente similar.
La policía dijo que los ladrones, irrumpieron por la noche, rompiendo ventanas y abollando las carrocerías de los coches, en una acción similar a otra ocurrida en junio de este año, pero a menor cantidad de vehículos.
Más de 20 propietarios, presentaron denuncias en el cuartel 34, en cuyos confines, ocurrieron los robos.
Los criminales se llevaron celulares, GPS, radios y accesorios electrónicos y digitales.
Otros artículos de valor como regalos navideños, cargadores de teléfonos, medicamentos y otros objetos de valor.
La mayoría de los carros, fueron víctimas de más vandalismo que de robos y la mayoría tenían abolladuras y las ventanillas rotas.
Manchas de sangre fueron encontradas en el interior de uno de los vehículos, con la que la policía haría una prueba de ADN.
El concejal dominicano Ydanis Rodríguez, quien visitó el área, dijo que hay un presupuesto disponible para la instalación de cámaras de seguridad a lo largo del boulevard, lo que se está tratando con el cuartel 34.

El concejal dijo que hay que buscar una solución para reducir los robos a carros, aparcados en el boulevard, porque se trata de residentes trabajadores.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.