Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
nacionales
|
Fortaleza Ozama recibe el merengue de Fefita La Grande y Francisco Ulloa.
Aug 17, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Fortaleza Ozama recibe el merengue de Fefita La Grande y Francisco Ulloa.
Santo Domingo.- Con un repertorio musical a cargo de legendarias figuras del merengue típico, como Francisco Ulloa y Fefita La Grande, el Ministerio de Cultura conmemoró el 154 aniversario de la Gesta Restauradora en uno de los escenarios históricos más importantes del país y de América como lo es la Fortaleza Ozama.

El espectáculo sirvió como plataforma para rendir tributo al merengue, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y por el 50 aniversario de trayectoria de Ulloa.

Como parte de la programación se proyectó el cortometraje “El grito de Capotillo”, un aporte de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. Luego actuaron en tarima el Ballet Folklórico Dominicano, dirigido por Maritza Reyes, y la Escuela de Música Ñico Lora, a cargo del maestro Lupe Valerio. Ulloa, acompañado de su conjunto musical, puso a bailar a los presentes al ritmo de algunos de sus éxitos, como “No me dejes solo”, “La tijera”, “La lengua” y “Se murió mi padre”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.