Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
“Entre los merengueros hay mucho egoísmo”.
Aug 02, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
“Entre los merengueros hay mucho egoísmo”.
Para el Kiko El Presidente el merengue pasa un mal momento por la falta de relevos que no permite que el género se renueve, ya que los merengueros establecidos no están haciendo nada, solo lo mismo de siempre.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“El merengue necesita caras fresca y jóvenes que en realidad se interesen por el ritmo, ya que la juventud ha perdido interés por este ritmo autóctono”, señaló el merenguero típico.

Además agregó que entre los exponentes tradicionales hay mucho egoísmo y no se apoyan mutuamente lo que hace que el ritmo tropical se debilite.

“Debe de haber más unión como en otros géneros musicales, hay muchos merengueros egoístas y eso permite que nuestro ritmo se vaya muriendo.

El merenguero típico en entrevista para Qué Pasa! habló del éxito de su pasado sencillo “Pena”, el que contó con muy buena aceptación, tanto a nivel nacional como internacional.

Indicó que ahora está enfocado en la promoción de su nuevo disco “La Bellaca”, un merengue típico que habla de que a las mujeres hay que tratarlas con cariño, pero a veces hay que darle “sus nalgaditas suaves”.

Este sencillo al igual que Pena estará incluido en su próximo disco, el cual cuenta con algunas composiciones del artista, así como algunas adaptaciones.

“Estamos lanzando tema por tema ya que en estos tiempos no se usa lanzar producciones completas”, dijo.

Este merenguero típico recientemente estuvo de gira por los Estados Unidos, y a partir del 28 de agosto regresa al mercado norteamericana a cumplir una serie de compromisos.

Dijo que a principios del próximo año estará llevando su música a diferentes ciudades del continente europeo
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.