Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Toros vencen Estrellas y provocan triple empate en 2do
Jan 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Toros vencen Estrellas y provocan triple empate en 2do
San Pedro de Macorís. El derecho Edward Valdez tiró seis sólidas entradas de solo dos hits y Cristhian Adames y Alen Hanson remolcaron dos vueltas cada uno para que los Toros del Este vencieran anoche 7-1 a las Estrellas Orientales, correspondiente al round robin del torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de este ciudad.

Con su triunfo, los Toros (3-4) provocaron un triple en parte en la segunda posición con los orientales (3-4) y las Aguilas Cibaeñas (3-4), que también perdieron su compromiso de ayer a manos de los Gigantes del Cibao, que siguen firmes en el primer puesto de la serie de semi fondo.

En su formidable labor monticular, Valdez (1-1) aceptó una vuelta, regaló dos boletos y ponchó a siete bateadores.

El revés correspondió para el veterano Ramón Ortiz (1-1), el cual fue bateador libremente en 2.2 entradas al permitir cinco imparables, cuatro carreras y otorgar dos transferencias.

Los romanenenses aseguraron el partido de pelota en la parte alta de la cuarta entrada al fabricar cuatro carreras ante el lanzador abridor Ortiz.

El episodio lo abrió Héctor Gómez con doble por el left. Lew Ford recibió boleto gratis. José Constanza siguió la fiesta con hit por la intermedia para preparar el escenario para batazos remolcadores de Alen Hanson y Cristhian Adames.

Adames, Gómez y Mayo Acosta dieron dos hits por los Toros.

Los dos inatrapables del conjunto de la casa salieron de los bates de Audry Ciriaco y Juan Diaz.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.