Miércoles 13 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
El Torito “explota” por la falta de merengueros en el Festival Presidente 2017.
Jul 26, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Torito “explota” por la falta de merengueros en el Festival Presidente 2017.
El artista dominicano Hector Acosta, mejor conocido como El Torito, mostró su desconformidad con la Cervecería Nacional, por no incluir a merengueros y bachateros en el Festival Presidente 2017.

Por tal razón Acosta exhortó a los dominicanos a no asistir a un evento en el que no se resalta la música que nos identifica a nivel mundial .” Viva la República Dominicana verde, por eso invito a que ni se acerquen por ese evento, anti- dominicano, publicó en sus redes social.

De igual forma a ser entrevistado en el programa radial el Sol de Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, dijo que el llamado a no asistir fue un desliz, al momento de conocer la lista de los artista.

Al mismo tiempo resaltó que se debió incluir estos dos género, pero que si los organizadores del Festival lo hacen ahora se vera como que fue porque recibieron prensión y y no porque les llamó la atención”.

El Torito también destacó que sale en defensa del merengue, no por él sino por sus compañeros .” Ahora le toca el turno a mis colegas emitir su juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata. sabiendo que los consumidores más fieles de sus productos son esos que le gustan esos ritmos. hablen colegas”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.