Viernes 15 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
Varios géneros musicales al anfiteatro Puerto Plata.
Jul 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Varios géneros musicales al anfiteatro Puerto Plata.
Santo Domingo.-Los artistas Don Miguelo, Rubby Pérez, Yovanny Polanco y Joe Veras conforman la cartelera del cuarto concierto de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, que se presentará el sábado 29 de julio en el anfiteatro de esta ciudad.

La selección de estos artistas fue el resultado de una encuesta realizada en la ciudad de Puerto Plata para conocer a cuáles artistas querían ver actuando en su anfiteatro y ellos sacaron mayores puntuaciones, explicó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.

“El éxito del próximo concierto de Puerto Plata es Alegría está garantizado con la presentación de la máxima figura de la música urbana, a quien consideran el real ídolo de todas las clases sociales que siguen la música popular de la calle: Don Miguelo”, resaltó Medrano.

Figuras como Peter Cetera, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró y otros han actuado en el lugar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.