Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
El Cibao recibió pocos artistas internacionales
Jan 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
El Cibao recibió pocos artistas internacionales
SANTIAGO. La realización de conciertos y espectáculos con atractivos artísticos internacionales estuvieron muy lentos durante el año 2014 en esta ciudad y en el Cibao en sentido general, con relación a años anteriores.

Se considera que la situación económica, el costo de producción, los altos precios de contratación y demandas de los artistas extranjeros, motivaron esta lentitud en este renglón del entretenimiento.

Excluyendo a los “invitados” internacionales que cada año concitan la celebración del Carnaval Vegano, entre los que se resaltan Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Farruko, Plan B, entre otros, se registraron pocos artistas, alguno de estos “nada novedoso” para el gran público.

Entre las atracciones internacionales que pisaron suelo santiaguero este año que concluye, figuran Alberto Cortés y Francisco Céspedes, en presentaciones realizadas en el Gran Teatro del Cibao.

En la Gran Arena del Cibao se presentó el cantante, músico y motivador nicaragüense Tony Meléndez, con un mensaje de esperanza a través de sus canciones y testimonios, en el concierto “Tony Meléndez, Voluntad y Esperanza”. Algunos artistas urbanos internacionales, principalmente puertorriqueños, se presentaron en varios centros de diversión local, pero muy limitados para el público, entre los que figuran Arcángel, Tego Calderon, J Alvarez, entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.