Lunes 11 de Diciembre de 2017
|
|
internacionales
|
Oficiales electos reconocen comunicador Ramón Anibal Ramos.
Jul 07, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
Oficiales electos reconocen comunicador Ramón Anibal Ramos.
New York.-En un emotivo acto realizado en las oficinas del concejal Ydanis Rodríguez fue reconocido el comunicador Ramón Anibal Ramos por su labor de 50 años ininterrumpidos en los medios de comunicación.

Ramón Anibal fue introducido por el Concejal Rodríguez, destacando las cualidades y el trabajo de este prestigioso y legendario comunicador en estos años y muy especial los que le ha dedicado a la comunicación en esta ciudad de Nueva York.

Ramón Anibal, acompañado de su esposa Ana, agradeció a Ella, a su familia, a los oficiales electos y a José Zabala por su iniciativa, así como a los miembros de la prensa y a todos los que han sido colaboradores durante todos estos años.

Además de ser homenajeado por el concejal Ydanis Rodríguez, recibió reconocimientos de la senadora Marisol Alcántara, representada por la señora Jetsenia Cenices y de manos de la asambleísta Carmen De la Rosa, quienes destacaron las cualidades del comunicador, señalándolo como una leyenda de la comunicación y un ejemplo a seguir.

También hicieron uso de la palabra los comunicadores Sheeno Aguakate, Frederick Martínez (El Pachá), Francis Méndez, Adalberto Domínguez, Julio Ferreiras, el vicecónsul Gregorio Malena, el pastor Luís Antonio Valera y la presentadora de su programa televisivo Wanda del Villar.

José Zabala escribió "La larga y exitosa carrera que Ramón Aníbal ha recorrido en el medio radial tuvo como punto de partida el año 1958, en la radioemisora “La Voz del Trópico”. Su oficialización como locutor se dio en el año 1963 al aprobar los exámenes correspondientes y expedírsele el carnet #583".
"Ramón Aníbal obtuvo su pasaporte de entrada a Nueva York a través del programa “Fiesta” de Teleantillas, del cual era animador y que se transmitía por el Canal 47 de esta ciudad. Su llegada a su nuevo destino tuvo efecto a finales del año 1982. Al inaugurarse, en 1983, la radioemisora WSKQ o Super KQ, laboró en ella, y para FM98, como locutor de noticias, hasta el año 1990. Tras su salida de la radio comenzó a producir el Show de Ramón Aníbal, un programa de variedades, enfocado a la divulgación de noticias positivas y a la promoción de las actividades que aportan al prestigio del dominicano radicado en Nueva York".

"El Show de Ramón Aníbal se transmite todos los sábados desde 1992 a las 11:00 pm por el canal 79 del Alto Manhattan, los domingos a las 8:00am por Televisión Dominicana para varios estados de la unión americana, las islas caribeñas.

La labor realizada por Ramón Aníbal como comunicador, ha sido reconocida, reiteradamente, por instituciones gubernamentales, educativas, empresariales, comunitarias, deportivas, cívicas y otras, tanto en Nueva York, New Jersey así como en su patria dominicana”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.