Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
¡Hoy! Noche Larga de los Museos.
Jul 01, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
¡Hoy! Noche Larga de los Museos.
SANTO DOMINGO. Recorrer las calles de la Ciudad Colonial por las noches añade un cierto misticismo que seduce a muchos, por eso no es de extrañar que la “Noche Larga de los Museos, celebrando el merengue” sea en esta ocasión igual de exitosa que anteriores versiones. Desde las 9:00 a.m. hasta la medianoche, el público disfrutará en grande de un extenso programa de actividades a desarrollarse en el Centro Cultural de España, Plaza María de Toledo, Dirección Nacional de Folklor, Museo de Familia, Casa de Tostado, Museo de las Casas Reales, Museo Trampolín, Alcázar de Colón, Capilla de los Remedios, Centro Cultural Banreservas, Fortaleza de Santo Domingo, Parque Duarte, Plaza Reloj del Sol y Plaza España.

Además de ofrecer visitas guiadas, en el programa se contempla una serie de presentaciones artísticas a cargo de reconocidos merengueros en escenarios emblemáticos como la Fortaleza de Santo Domingo y la Plaza España, desde las 8:00 p.m.

También se incluye una exposición permanente sobre la Galería de Estudios del Folklore y la Galería del Merengue. También talleres, charlas, conferencias, conversatorios, coloquios y exposiciones vinculados al merengue y su historia en la sede de la Dirección Nacional de Folklore.

En Puerto Plata
El Ministerio de Cultura informó que hoy también se estará realizando la Noche Larga de los Museos por primera vez en Puerto Plata, como parte del cumplimiento de la meta presidencial de llevar esta actividad a las diversas provincias del país. RF

Zona Colonial. Sábado 1ro de julio. Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Entrada Gratis.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.