Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Jennifer López cobra $1.75 millones por 40 minutos
Jan 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Jennifer López cobra $1.75 millones por 40 minutos
La cantante Jennifer López aceptó cantar en una fiesta privada y cobró por un espectáculo de cuarenta minutos $1.75 millones.

La ‘Diva del Bronx’ concretó la presentación para una familia de un magnate chino, dueño de una cadena de casinos. Asimismo, se le pagaron “varios cientos de miles de dólares por adelantado sólo para los gastos de JLO”, reveló la revista Life & Style, según El Vocero.com.

Como la contratación del magnate chino estaba fuera de calendario y además debió viajar hasta el país comunista, la estrella pidió más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para su uso exclusivo.

Este no fue el único show multimillonario de la cantante. Además, Jennifer realizó otros 72 recitales en Las Vegas, por los cuales cobró en noviembre unos 25 millones de dólares.

El año pasado le llovieron críticas cuando fue a cantarle el “Feliz cumpleaños” al presidente de Turkmenistán y finalizada la fiesta pidió perdón por tocar para un dictador.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.