Miércoles 13 de Diciembre de 2017
|
|
farandula
|
Maluma y Wisin presentaron exitoso concierto.
Jun 19, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Maluma y Wisin presentaron exitoso concierto.
Un concierto sin desperdicio fue el que ofrecienron los artistas urbanos Maluma y Wisin el pasado sábado en Altos de Chavón, ante un público que desafió las lluvias que iniciaron desde tempranas horas de la noche.

El reguetonero boricua fue el primero en salir a escena y aunque la atracción principal era Maluma, Wisin ofreció un gran show que tuvo como final el reencuentro con su ex compañero Yandel.
En su participación en solitario el cantante urbano, quien vino con toda su familia, puso a vibrar el lugar con temas como “Vacaciones”, “Qué viva la vida”, “Nota de amor”, “Adrenalina, “Escápate conmigo”, entre otros.

“Muy buenas noches Santo Domingo… Gracias por esta oportunidad”, fueron de las pocas frases que dijo.
Luego de interpretar “Adrenalina” se retiró del escenario, una falsa despedida, ya que tras el lanzamiento de fuegos artificiales regresó junto a Yandel lo que provocó la euforia de los presentes.

“Mayor que yo”, Pam, pam”, Noche de entierro”, “Anoche soñé contigo”, fueron algunos de los éxitos interpretados por el nombrado “Dúo de la historia”, quienes concluyeron a ritmo de “Noche de sexo”.

PUBLICIDAD

Maluma

Mientras las pantallas marcaban un conteo regresivo y la frase “Pretty, Dirty, Boy”, el colombiano Maluma hizo su aparición vestido completamente de blanco, ante los ensordecedores gritos de sus fans. Ya eran las 11:00 de la noche.

“Borró cassette”, Sin contrato” “Desde esa noche”, “Chantaje”, “La temperatura”, “Felices los 4” y “Carnaval”, fueron algunas de las canciones interpretadas por el colombiano.

Seis bailarines, dos coristas, cuatro músicos, complementaron su participación en lo que representa su primera vez el este histórico escenario.

Para el cierre de su show, ya pasada la medianoche, salió a escena el reguetoneno puertoriqueño Noriel para acompañar a Maluma.

Juntos cerraron con el controversial tema “Cuatro babys”.

EL DATO

Algo más

La presentación de Wisin y Maluma, que cuenta con el patrocinio oficial de Brugal y compañía, se enmarca dentro de a la cartelera de artistas que Casa de Campo y el empresario Gamal Haché.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.