Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Comerciantes afirman venta de juguetes es “buena”
Jan 03, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Comerciantes afirman venta de juguetes es “buena”
SANTO DOMINGO. El comercio local se enfoca este fin de semana al público infantil, con atractivas ofertas de descuentos de juguetes que van desde un 20% hasta un 30% de descuentos.

El gerente de tienda La Sirena Churchill, Víctor Castañeda, asegura que la venta de juguetes es buena que empezaron desde el pasado mes de diciembre con ofertas que han sido aprovechadas por los clientes.

Percibe que las ventas ahora son mayores que el pasado año y que antes de este lunes, que es el feriado para conmemorar el Día de los Santos Reyes, aumentarán.

Con él coinciden vendedores de diferentes establecimientos de la parte comercial del barrio Villa Consuelo.

Ayer se mantuvo una afluencia de público en busca de un obsequio para sus parientes y allegados.

Bicicletas, muñecas de diferentes tamaños y estilos, vídeos juegos, pelotas, carros, así como juegos educativos, dominan las ofertas.

Sobre los precios, el público mostró satisfacción con los costos y aseguran que eso les permite comprar más de un juguete para sus hijos, sobrinos, nietos, ahijados y allegados.

“Dentro de los juguetes económicos los precios son aceptables”, opinó Mildred Polanco quien compraba los “Reyes”, para sus sobrinos.

Kirsis Fortunato, residente en La Victoria, dijo a DL que desde diciembre está comprando los juguetes a sus nietos y que aprovechó que ayer había poca gente en la calle para terminar de hacer sus compras. Entre las tiendas que publican descuentos están Jumbo, tiendas La Sirena, Plaza Lama, El Canal, La Isla Niños, La Novia de Villa, Juguetón y Carrefour.

Aunque es el próximo martes 6 el Día de los Santos Reyes, el feriado será el lunes 5, cambiando la tradición de la fecha de los regalos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.