Viernes 27 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Emisora digital “eXtra86.net.” celebra aniversario.
Jun 14, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Emisora digital “eXtra86.net.” celebra aniversario.
Durante un cóctel realizado en las instalaciones de Rumba bar, el locutor Welington de León celebró el primer aniversario de su emisora digital eXtra86.net.

“Este ha sido un año maravilloso en el que he podido sembrar las bases profesionales para posicionar este proyecto , un medio de comunicación plural donde los profesionales puedan expresarse gracias a la magia de la tecnología”, resaltó De Léon en sus palabras de bienvenida.

PUBLICIDAD

Señaló que esta emisora digital es una marca de la fundación Consejo Nacional de comunicadores Social, entidad que preside, y se trata de un emprendimiento para desarrollar las habilidades de comunicación de jóvenes profesionales en el área de comunicación, de que puedan tener une espacio y adquieran habilidades profesionales. “Las emisoras convencionales te pide hasta 80 mil pesos por tu hacer un programa o realizar algún proyecto, pero aquí lo hacemos a un precio más asequibles y además contamos con los mismos equipos modernos como las grandes emisoras y lo complementamos con las redes sociales”, dijo.

Dio la primicia de que la fundación aviso hace una semana que va a poner un servidor a disposición de jóvenes emprendedores provinciales para que puedan emprender proyectos similares a eXtra86.net, puedan desarrollar comercios y a la vez un modelo de ayuda al estudiante y aspirante a comunicador.

“Esto es una primicia nunca antes se había hecho y vamos a tocar puertas para sostener este servicios de manera que años tras años pueda seguir gratuitamente en las cuentas de streame, esta tecnología que hace que nuestro audio o nuestras imágenes de video s se puedan ver en vivo, entonces la fundación va hacer posible que esos jóvenes obtenga una cuenta gratis para que puedan emprender esos proyectos”, dijo Welington de León.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.