Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Johnny Ventura, Gabriel y Eddy Herrera pusieron el merengue en Premios Heat 2017
Jun 13, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Johnny Ventura, Gabriel y Eddy Herrera pusieron el merengue en Premios Heat 2017
SANTO DOMINGO.- La tercera edición de los Premios Heat Latin Music Awards sirvió para bailar merengue con la música de Johnny Ventura, Gabriel y Eddy Herrera, quienes protagonizaron el show dominicano en que se inició Mozart la Para y Marielle Hazlo.

La premiación inició con la participación de Farruko, Jacob Forever y Sixto Rein, quienes dieron el primer toque musical a miles de personas que se encontraban en la Playa de Juanillo en Cap Cana y millones que vieron el show por televisión y redes sociales.

En la ceremonia, organizada por la cadena de música por televisión HTV, también participaron Andrés Cepeda, Fanny Lu, Prince Royce, Carlos Vives, Mao, Ricky Montaner y Princ Royce, entre otros.

Durante la noche, los premios que fueron seleccionados por el público que votaba a través de la página de internet, recayeron en Carlos Vives, Fanny Lu, Chino y Nacho.

La noche sirvió para reconocer a Víctor Manuelle como “artista compromiso” por su trabajo a favor de las personas afectadas por Alzheimer.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.