Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
La Radio de internet sigue dominando..
Jun 09, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
La Radio de internet sigue dominando..
SANTO DOMINGO.-El Salson de los Domingos es la nueva propuesta que trae consigo nuevas caras en el mundo de la farándula sobre todo en el género musical y cultural “salsa”.

Se trata de una propuesta fresca y llena de contenido histórico, música y mucha alegría que será transmitido por la emisora digital Kabina34radio la cual está a cargo de Tony Hasbún y Milly Hasbún, ambos pertenecientes a la Cooperativa Empresarial Lo Correcto, quienes apuestan al futuro de las emisoras en internet.

El Salson de los Domingos es un programa interactivo transmitido de manera audiovisual en el que los usuarios tendrán la oportunidad de compartir y escuchar sus temas favoritos, noticias, historia y comentarios a través de su transmisión vía Facebooklive y Livestream.En este proyecto audiovisual, Edwin Lahoz, Virgilio Castillo y Bismarck Montero se muestran como las nuevas caras que asumirán el reto de entender a los usuarios mediante una de las culturas y género musical más influyente en la historia del arte latinoamericano y es en manos y voz de Alfred Núñez que se responsabiliza de una dinámica Voz en Off así como de los controles del espacio.

Edwin Lahoz explico que El Salson de los Domingos nace de la necesidad que existe de difundir este género musical.

Dijo que hoy en día existe una nueva generación de artistas sobre todo dominicanos que han tenido a bien rescatar y mantener esta cultura rítmica en el corazón de todos los que se identifican con ese ritmo.

“Existen quienes aún mantienen viva la esencia de la comunicación, nosotros simplemente mediante este proyecto no solo estaremos exponiendo una selecta, sino que estaremos dando noticias, acontecimientos e historia de la salsa, así como podremos analizar e incluso realizar comparaciones artísticas con fines de entretener informar a nuestro público consumidor”, dijo Lahoz.

El Salson de los Domingos se estará transmitiendo todos los domingos en horario de 3 a 4 de la tarde a través de Kabina34 radio que podrán sintonizar o buscar a través siguiente link: https://www.facebook.com/search/top/?q=kabina34%20radio, también a través de las redes sociales como @kabina34radio, @edwinelbroky, @monteroroa y @virgiliocastillo, próximamente a través de la página web de kabina34radio la cual se encuentra inactiva por motivos de actualización.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.