Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
El fiestón de fin de año de Telemicro
Dec 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Merengala
El fiestón de fin de año de Telemicro
La tradicional fiesta para despedir el fin de año y recibir el Año Nuevo, que organiza el Grupo de Medios Telemicro y que preside Juan Ramón Gómez Díaz, presenta este año una de las mejores carteleras artísticas de todos los tiempos.

Ildefonso Ureña productor general resaltó que en esta ocasión habrá una extrema seguridad, ya que un contingente de agentes especiales estará trabajando para que el público pueda disfrutar con toda la seguridad que amerita la llegada del Nuevo Año.

“Es importante que el público que asista a este evento sepa que disfrutará
de unas de las mejores fiestas de fin de año, ya que habrá un dispositivo de seguridad que estará trabajando en bienestar de los ciudadanos”, reveló Ureña.

La actividad se llevará a cabo en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, desde las 9:00 de la noche hasta la 9:00 de la mañana y desde las 6:00 de la tarde se le estará ofreciendo una cena navideña a cinco mil personas, gracias a los Comedores Económicos del Estado que dirige Ramón Monchy Rodríguez.

El evento contará con una tarima 40x40 pies y toda cubierta en pantalla Led, tendrá una cartelera artística compuesta en el merengue por Toño Rosario, La Coco Band, Bonny Cepeda y Omega. Representando la generación salsera Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sexappeal y Alex Matos. Los géneros típico y la bachata están Krisppy, Fefita La Grande, Joe Veras y Yoskar Sarante. Los artistas urbanos que cantarán son La Nueva Escuela, Vakeró, Secreto, El Mayor Clásico y Mozart La Para.

“El público disfrutará de otras sorpresas artísticas que estarán presentándose durante el desarrollo de la fiesta”, reveló Ildefonso.


La actividad será transmitida por Telemicro, canal 5; Digital 15 y Telemicro Internacional y contará con la coreografía de Chiqui Haddad, con la dirección de escena de Carlitos Reyes y la conducción de los presentadores del programa “De Extremo a Extremo”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.