Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
deportes
|
Nin Reyes gana oro en Mundial de Gimnasia.
May 22, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Nin Reyes gana oro en Mundial de Gimnasia.
Santo Domingo.-El gimnasta dominicano Audrys Nin Reyes obtuvo ayer le medalla de oro en la modalidad de salto, en la Copa Mundial de la disciplina que se desarrolla en Croacia.

Nin Reyes superó al bielorruso Ilya Yakauleu, quien se conformó con la plata, en tanto que el favorito para el primer lugar, el israelí, Andrey Medvedev, quedó en el tercer puesto.

El dominicano para lograr la hazaña hizo un triple con medio giro en su primer intento y en el segundo hizo un tsukhala con doble giro y medio. La nota final fue de 14.484.

Audrys, quien viajó a la Copa Mundial con el respaldo del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), tuvo una buena preparación que terminó el positivo resultado.

El gimnasta quisqueyano había ganado medalla de plata, en la Copa Mundial celebrada en Portugal en 2014 y el bronce en Sao Paulo, Brasil, en 2015.

Nada me detiene

Al lograr el oro ayer, Nin Reyes afirmó que nadie lo detiene y que seguirá alcanzando grande s metas en este deporte.
Ya tengo oro, plata y bronce en la Copa Mundial y ahora seguiré mi preparación en busca de una medalla olímpica”, dijo el dominicano.

Dijo agradecer al CRESO y a la Federación Dominicana de Gimnasta que preside Edwin Rodríguez, por ese gran apoyo que le han dado para que hoy brille en los eventos internacionales, ya que ha sido un atleta de gran nivel en playas extranjeras.

Mejía y Rodríguez resaltan

De su lado, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lusín Mejía y Edwin Rodríguez, resaltaron las condiciones y el nivel de Audrys Nin Reyes, en los eventos en que ha representado al país.

Mejía destacó que es un gran orgullo para la República Dominicana, la actuación que acaba de tener Nin Reyes en esta Copa Mundial, desplazando a dos grandes de la gimnasia.

El dominicano terminó su actuación y regresa al país el marte.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.