Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
internacionales
|
NUEVA JERSEY: Dominicano gana alcaldía de Passaic.
May 12, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
NUEVA JERSEY: Dominicano gana alcaldía de Passaic.
NUEVA JERSEY.- El dominicano Héctor Lora ganó este martes la alcaldía de la ciudad de Passaic con 5,716 votos, frente al puertorriqueño Richard Díaz, que obtuvo 1,753.

Lora, quien se desempeñaba como alcalde interino en sustitución de Alex Blanco, condenado recientemente por corrupción, dijo que se sentía muy agradecido la victoria.

“Este pueblo, este equipo que formamos, con una visión, una visión más grande que cualquier persona individual, una visión para trabajar juntos”, expresó



Los otros tres aspirantes, los también dominicanos José Sandoval, Geovanny Regalado y Diomedes Minaya llegaron a conquistar un poco más de mil votos, entre todos juntos.

En la ciudad de Passaic residen miles de dominicanos y es gobernada bajo el sistema de Alcalde-Concejo de gobierno municipal bajo el Acta de Faulkner. De esta forma, el alcalde es electo directamente por los votantes por un término de cuatro años, y los siete miembros del concejo ocupan el cargo por un término también de cuatro años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.