Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
internacionales
|
RGM Entertainment presenta catálogo de artistas.
May 12, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
RGM Entertainment presenta catálogo de artistas.
NUEVA YORK.- RGM Entertainment, empresa de entretenimiento que preside el empresario artístico Ricardo García, presentó su catálogo de talentos con el que contará este verano.

En esta convocatoria de prensa estuvieron presentes figuras como Bonny Cepeda, Richie Cepeda, Tito Kenton, Maryluz, July Heredia, Albert Méndez, Mahwae Kenton y Bree Méndez.

Bonny Cepeda, al dirigirse a los periodistas, pidió un voto de confianza a estas comunidades para que sigan apoyando el merengue que recientemente fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la (UNESCO).



Cepeda se comprometió continuar apoyando a los talentos nuevos para que el género merenguero siga su curso de crecimiento.

De su lado, Tito Kenton describió la problemática por la cual esta pasando el género merengue, que como cualquier situación en la vida sufren cambios, pero lo importante es seguir adelante.

“En hora buena la empresa RGM Entertainment esta presente para continuar con la lucha de mantener la chispa merenguera encendida”, dijo el mayor de la dinastía de Los Kenton reconocido en el mundo merenguero como ‘Kentonmania’.

El maestro July Heredia expresó que su deseo es hacer música y continuar apoyando a los merengueros desde su posición como arreglista músico y compositor.

También dio las gracias al presidente de RGM Entertainment, Ricardo García por sus tantos logros y años entregado a difundir, mantener y cultivar este género en la ciudad de New York y el mundo.

Por su parte, el presidente de la empresa de Espectáculos RGM, dijo que para que se pueda levantar la industria de la música, especialmente el merengue hay que trabajar todos unidos.

“Todos trabajando por un solo propósito y una meta, solo así podremos lograr nuestro objetivo central que es, de promover y mantener una presencia constante en todos los medios de difusión para con ello facilitar a los que trabajan conjuntamente con el merengue se puedan sostener”, sostuvo Ricardo García.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.