Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
farandula
|
El Torito celebrará 25 años de carrera.
May 11, 2017 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
El Torito celebrará 25 años de carrera.
El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” se prepara para celebrar sus 25 años de trayectoria artística con un concierto especial dedicado a las madres, donde estará acompañado de su orquesta.
“Voy a cantar por más de tres horas, si me dejan”, dijo sonriente el intérprete del éxito “Amorcito enfermito”, ganador de la categoría Bachata del Año de la pasada edición de Premios Soberano, que entrega en su país la Asociación de Cronistas de arte (Acroarte). También ganó Orquesta del Año y Álbum del Año (“Merengue y Sentimiento”).
Acosta habló de su carrera, de su vida y de sus planes inmediatos en la música, durante una entrevista que le hiciera en esta ciudad la periodista Esperanza Ceballos, de Univisión 41. “Voy a hacer el sábado en el United Palace, una fusión de mi concierto, un bohemio cibaeño, con todo mi repertorio de 25 años de carrera ininterrumpida que tengo. Voy a cantar y a contar mi historia durante tres horas cantándole a la gente mi música en bachata, balada, merengue, ranchera, son, guaguancó, de todo”, indicó El Torito.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.