Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
nacionales
|
Cambios drásticos en la radio dominicana.
May 04, 2017 | Fuente y/o Autor: radionotas.com
Cambios drásticos en la radio dominicana.
Las estaciones radiales dominicanas están actualmente sometidas a cambios drásticos, insignificantes y a la vez significativos.

En este momento las radiodifusoras se sumergen en movimientos que conllevan variaciones en las programaciones, muchas cancelaciones de locutores y directores.

Algunas de las estaciones más importantes en la difusión musical se están convirtiendo en emisoras interactivas. Este tipo de clasificación coloca poca música y tiene muchos espacios de opinión política, noticias, espectáculos, deportivos, sociales y especializados.

Entre los cambios que podemos citar que los propietarios de emisoras como Supra y Power despidieron después de décadas trabajando allí a sus directores; Ángel Tejeda y Joel Henríquez. En sus respectivos puestos fue designado Anthony Grullón, un programador con vasta experiencia en emisoras de música urbana y tropical.

La política, el tráfico de influencias y las guerras de intereses impiden realizar una radio de contenido. Esa radio musical y con espacios de noticias y entretenimiento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.