Martes 24 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Hoy será la demolición del hospital Luis Eduardo Aybar
Dec 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Hoy será la demolición del hospital Luis Eduardo Aybar
SANTO DOMINGO. Todo está listo para que cuando el reloj marque las 11:00 a.m. se inicie la demolición del hospital Luis Eduardo Aybar.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública, encabezadas por el director de la Regional Metropolitana de Salud, Félix Hernández, hará la entrega formal de la planta física a representantes de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), con la intención de que comiencen en lo inmediato la destrucción del emblemático hospital.

Ayer, empleados del Ministerio sacaban mobiliarios, equipos y desmontaban las puertas del área de emergencia y los transportaban hacia los almacenes de la entidad, ubicados en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Una grúa fue apostada frente al edificio, mientras en el entorno se nota un ambiente de nostalgia, propio de las mudanzas y de los casos de demoliciones.

Desde el pasado día 10, los servicios médicos fueron suspendidos en el centro asistencial, y la intención era que las autoridades sanitarias lo entregarán a las del OISOE el 15 de este mes para que agilizaran la construcciones de las modernas instalaciones que alojará la nueva ciudad sanitaria, que involucran una inversión superior a los RD$6,900 millones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.