Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
farandula
|
Ana Carmen León: En la radio se gana más.
Apr 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Ana Carmen León: En la radio se gana más.
La comunicadora venezolana radicada en el país, Ana Carmen León, afirmó en el programa “Una vía a la semana” que en la radio hay más oportunidad de crecer económicamente.

“La radio es otra cosa, tienes más oportunidad de crecer económicamente, más que en la televisión, impresionante. Puedo decir que se gana mejor en la radio que en la televisión, además la comodidad, por lo menos nosotras las mujeres que tardamos dos horas pegándonos las pestañas, e ir a la radio es una manera más relajada, en cuanto al look, natural, eso es rico, es sabroso, trabajar sin poses”, dijo León.

Ana Carmen, quien muy pronto volverá a la pantalla chica con un proyecto del cual no reveló detalles, sostuvo que en la televisión dominicana hay buenos propuestas y otras que deberían sacarlas de la parrilla programática.

“Una vía a la semana” se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.