Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
internacionales
|
Vinilo da impulso a las tiendas de discos en la era digital.
Apr 21, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vinilo da impulso a las tiendas de discos en la era digital.
PORTLAND. Maine. EE.UU. AP. Las tiendas de discos no sólo han sobrevivido a la masacre de la piratería musical, las descargas digitales y el streaming. Ahora están creciendo en número.

Varios cientos de tiendas independientes se han abierto en los últimos años en Estados Unidos gracias al resurgimiento de los discos de vinilo, según representantes de la industria.

“Las tiendas están apareciendo en pueblos pequeños. Hay suficientes ventas de vinilo para mantenerlas. Hay muchos jóvenes emprendedores que están viendo esta oportunidad”, dijo Wes Lowe de Alliance Entertainment Corp., la mayor distribuidora mayorista de discos compactos, DVDs y discos de vinilo.

Esto les da a los amantes de la música algo para celebrar ahora que el Record Store Day, el Día de las Tiendas de Discos, llega a su 10mo aniversario el sábado en Estados Unidos, México, Argentina, Japón, Australia y otros países.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.