Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
A pocas horas para la inauguración de la Feria del Libro hay retraso en todas las instalaciones.
Apr 19, 2017 | Fuente y/o Autor: lISTINDIARIO.COM
A pocas horas para la inauguración de la Feria del Libro hay retraso en todas las instalaciones.
Santo Domingo
Faltando pocas horas para la inauguración oficial de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, se observa cierto retraso en las instalaciones de los stands y pabellones, aunque se observan decenas de personas trabajando de forma acelerada para que todo esté listo este jueves 20 para la inauguración oficial.

Al entrar a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se pueden ver los hombres montando los diferentes stands, que caracterizan el evento cultural, mientras que, algunas de las calles no presentan mucho avance en el levantamiento de los pabellones, pese a la gran cantidad de obreros que se encuentran en el área.

La mayor parte de las casetas de libros e instituciones afines a la cultura, lectura y educación, estaban hasta el mediodía de hoy retrasados. Pero el panorama era alentador y parecido en cada una de las calles donde se estarán realizando las actividades. Había hombres en escaleras, otros con serruchos, y algunos estaban barriendo las hojas de los árboles.

Aunque había atraso, los stands de comida que son muy comunes en el evento cultural, están en su mayoría instalados en la plaza.

Se prevé que todo esté listo para la apertura de la Feria, donde se darán cita miles de jóvenes y adultos para recrearse sanamente, adquirir libros a precios de oferta y disfrutar de actividades literarias.

La Feria Internacional del Libro este año tendrá como protagonista solamente al libro, según las instrucciones del ministro de Cultura, Pedro Vergés.

Habrá un total de 215 stands que estarán habilitados para las librerías e instituciones vinculadas al libro. La Feria está dedicada a René del Risco Bermúdez y el país invitado en esta ocasión es Paraguay.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.