Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
farandula
|
Merengueros protagonizaron el primer concierto del Anfiteatro de Puerto Plata.
Apr 16, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Merengueros protagonizaron el primer concierto del Anfiteatro de Puerto Plata.
PUERTO PLATA. Los merengueros Johnny Ventura, Fefita la Grande y Krispy participaron en el opening del primer concierto que acoge el Anfiteatro de Puerto Plata, ubicado próximo al monumento de la fortaleza San Felipe y el Faro en La Puntilla del Malecón.

La cartelera de inauguración incluyó además presentaciones de los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, el bachatero Elvis Martínez, el salsero Chiquito Team Band y el intérprete de música urbana Vakeró.

Una gran cantidad de personas se encontraba presente en la plaza, la cual tiene capacidad para acoger unas siete mil personas.

Frederick Martínez (El Pacha), Michael Miguel Holguín y July Polanco (July July) tuvieron a su cargo la conducción del evento artístico. El mismo cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal. Asimismo, de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi y Energizante 911.

La producción estuvo a cargo del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano.

Más de 150 miembros de diferentes cuerpos velaron por la seguridad durante el concierto inaugural del Anfiteatro Juan Lockward, el más actualizado y avanzado de toda Centroamérica y América Latina, según las autoridades del Ministerio de Turismo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.