Sábado 25 de Noviembre de 2017
|
|
deportes
|
Dennis Rodman: "LeBron descansa mucho, nunca será como Jordan".
Apr 05, 2017 | Fuente y/o Autor: z101digital.com
Dennis Rodman: "LeBron descansa mucho, nunca será como Jordan".
Dennis Rodman afirmó que con todos los descanso que toma LeBron James demuestra que no es un jugador al nivel de Michael Jordan.

"LeBron está haciendo una cosa que siempre he dicho que Michael Jordan nunca hizo, descansar. Jordan no faltaba a los partidos", sostuvo en CBS Sports.

Rodman también dijo que ha sido "muy fácil" para James tener éxito en la NBA de hoy, y hace la comparación argumentando que Jordan encabezó la liga en anotación en 10 temporadas consecutivas.

James nunca ha jugado los 82 partidos en una temporada, y ya se ha perdido seis de los 78 partidos que han jugado los Cavaliers esta temporada. Jordan jugó la temporada completa nueve veces en su carrera.

"Es una temporada larga, estresante y la NBA hace un gran trabajo de poner juegos atractivos, pero el trabajo de un entrenador es encontrar una manera para que su equipo pueda competir por un campeonato, no compiten para un juego", opinó LeBron James durante una entrevista en días pasado.

James también dijo que no considera descanso como un problema que afecta negativamente a la NBA.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.