Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Nieve y hielo paralizan el tráfico británico
Dec 28, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Nieve y hielo paralizan el tráfico británico
Londres
La nieve y el hielo han arrasado partes de Gran Bretaña donde han paralizado el tráfico y causado apagones que afectan a miles de hogares.

La nieve también cubrió partes de Suiza y el suroeste de Alemania y se pronosticó hasta 40 centímetros de nieve en partes de la Selva Negra alemana.

Los conductores en Gran Bretaña tuvieron que abandonar sus autos o quedaron atrapados en vehículos por una intensa nevada. Decenas de personas que viajaban de Sheffield a Londres pasaron la noche en una iglesia cuando su autobús quedó atrapado.

En partes del norte de Inglaterra se registraron 11 centímetros de nieve y la empresa eléctrica Western Power Distribution dijo que 36.000 usuarios se quedaron sin luz.

El aeropuerto John Lennon, de Liverpool, y el Bradford, de Leeds, cerraron el viernes por la noche para despejar la nieve de las pistas. Los dos reabrieron el sábado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.