Sábado 27 de Mayo de 2017
|
|
farandula
|
El Príncipe de la Bachata este sábado en Hard Rock Café Live.
Mar 31, 2017 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
El Príncipe de la Bachata este sábado en Hard Rock Café Live.
Luego de una notable ausencia en los escenarios locales, “El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, anuncia a sus seguidores su concierto denominado “Devuélveme mi libertad”, a realizarse mañana en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche.
El intérprete de “Lejos de tu vida”, el éxito a ritmo de bachata del 2016, dio a conocer los detalles en un encuentro con la prensa del país en Hard Rock Café.


Agradeció el apoyo que en sus más de dos décadas en el arte ha recibido de periodistas, locutores, directores de emisoras, Djs y los fieles fanáticos que lo han acompañado durante su trayectoria.Al responder a la pregunta de si estaría en la disposición de grabar con un intérprete urbano, como lo han hecho salseros y merengueros, el popular bachatero dijo que lo haría siempre y cuando con quien lo haga crea en la calidad, en la planificación y en el respeto al público.

“Por supuesto que estoy dispuesto, pero con el artista que lo haga tiene que apostar a la calidad, que el trabajo sea bien planificado y sobre todo que lleve un mensaje de respeto al público, que es lo que hemos hecho durante nuestra carrera”, aclaró el artista.

Feliz por la oportunidad de reencontrarse de nuevo con la prensa nacional Reyes prometió una noche especial para este sábado, donde, dijo, hará un repaso por sus más grandes éxitos, los cuales combinará con las canciones de su más reciente álbum que también da nombre al concierto.

El bachatero aseguró que en agenda tiene un repertorio con el que no habrá tiempo para el aburrimiento. “Será un recuento de mis más grandes éxitos musicales”, aseguró el artista durante el encuentro.

Entre los éxitos que el artista no dejará de interpretar están “Noche de pasión “, ” Princesa”, ” Vine a decirte adiós”, ” Como sanar”, “Te regalo el mar”, ” Amor a distancia”, “Ajena”, ” Nada de nada”, ” Por el alcohol”, “Se me olvidó que te amaba”, entre otros de su nuevo álbum “Devuélveme mi libertad”.

“Es increíble como el público ha hecho suya la producción completa, con tantas pegadas que en tan corto tiempo suenan al mismo tiempo ‘Lejos de tu vida’, Devuélveme mi libertad’, ‘Fecha de vencimiento’, ‘Amor real’ y ‘Quién de los dos’, sin duda es uno de los discos más importante de mi carrera”, manifestó Reyes.

En otro sentido, Rafael Pérez y Elvis Morillo, productores del evento artístico, explicaron que Frank Reyes en concierto será un recorrido musical donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos pasados así como de los recientes, con una puesta en escena espectacular a la altura de un Príncipe.

Las boletas del concierto “Devuélveme la libertad” están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en boletería de Hard Rock Café Blue Mall.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.