Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
farandula
|
Juan Luis abrirá Soberano y Coco Band hará el cierre.
Mar 28, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Juan Luis abrirá Soberano y Coco Band hará el cierre.
Santo Domingo.-Los Premios Soberano estarán plagados de musicales y mucho merengue, por lo que este año habrá más estatuillas en diferido que en vivo, como suele pasar en las premiaciones internacionales.

El ‘opening’ estará a cargo de Juan Luis Guerra, mientras que se prepara un cierre vivo y espectacular con la Coco Band, integrada por Pochy Familia, Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes formaron parte de esta orquesta desde su fundación en 1988 hasta 2005.

Las expectativas de la gente son altas, debido a que la gran producción que prepara Edilenia Tactuk, debe ser superior a la del pasado año y elevar al máximo la confianza que hoy tiene el público en este montaje.

El inicio

El ceremonial iniciará esta noche a las 7:00, con la alfombra roja, y la transmisión por Telemicro tendrá como presentadores a Pamela Sued y Francisco Vásquez en el Teatro Nacional.

Las entrevistas y comentarios a la llegada de los nominados, artistas e invitados especiales en la alfombra tendrá a Francisca Lachapel, Caroline Aquino, Raeldo López, Francisco Sanchís y Carlos Durán, quienes mantendrán informados a los miles de televidentes de todo lo que acontezca en la mayor pasarela de moda de la República Dominicana.

Otros que estarán en escena son el cantante puertorriqueño Wisin, quien en los últimos tiempos se ha llevado los más importantes premios de la música latina, actuará en el espectáculo y recibirá un Soberano Internacional por sus éxitos en solitario.

“Tres generaciones” será el junte que pondrá a vibrar a los dominicanos de aquí y de allá con un homenaje musical a la trayectoria del legendario cantante y músico Cuco Valoy, junto a su hijo Ramón Orlando y uno de sus nietos, quien se proyecta como un virtuoso del piano.

Milly Quezada también protagonizará un musical en Premios Soberano 2017, ganadora de cuatro Grammy Latino y del Gran Soberano en 1998, así como de varios soberanos.

De la nueva cosecha artística de República Dominicana estará en el escenario del Teatro Nacional el cantautor Vicente García, dando muestras de su calidad artística.

Además de muchas sorpresas más a lo largo de esta gran fiesta, que cuenta también con el copatrocinio de Claro.
Premios especiales

La profesora Josefina Miniño, ícono del folklore dominicano, y su esposo el maestro Papa Molina, músico y director de orquesta de destacada trayectoria, serán reconocidos con el Soberano al Mérito.

Asimismo será homenajeado con el Soberano al Mérito el cantante dominicano Leonardo Paniagua, uno de los pioneros de la bachata, durante el espectáculo de televisión más seguido.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.