Viernes 21 de Julio de 2017
|
|
farandula
|
Milly Quezada tendrá musical en Gala Soberano.
Mar 27, 2017 | Fuente y/o Autor: diariolibre.com
Milly Quezada tendrá musical en Gala Soberano.
SANTO DOMINGO. La “Reina del Merengue” tendrá una participación especial en el espectáculo del próximo martes 28 de marzo, según informaciones oficiales enviadas a los medios por los organizadores de la Gala de los Premios Soberano, que este año es producida por Edilenia Tactuck.

El anuncio hecho ayer en la tarde por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) da cuenta de lo que probablemente sea uno de los momentos más altos del evento, que también contará con segmentos en los que participarán Juan Luis Guerra, la Coco Band y Cuco Valoy. Milly tiene a su haber cuatro Latin Grammy: en 2003, 2006 y dos estatuillas en 2012 .

La Reina del Merengue fue acreedora de un Gran Soberano en 1998. Y en esta ocasión se hace muy especial su presencia en la gala, debido a que la Unesco declaró en diciembre pasado el merengue como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Otro homenaje

Según supo de manera no oficial DL, de fuentes que pidieron el anonimato, en el marco de la Gala de los Premios Soberano se realizaría también un merecido homenaje a una pareja de artistas que forman parte de lo más intrínseco de la cultura musical y danzaria del país: el director de orquesta Papa Molina y la bailarina folclórica Josefina Miniño. De ser así, sería este una ocasión para tener presentes en escena no solo el merengue sino también otros ritmos que forman parte del complejo musical dominicano, como el pripri y la mangulina, entre otros.

El Soberano
La entrega de Premios Soberano 2017, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y copatrocinio de Claro. Se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo en una transmisión por Telemicro que inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.