Sábado 27 de Mayo de 2017
|
|
farandula
|
Un tributo para las Mujeres del merengue.
Mar 26, 2017 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Un tributo para las Mujeres del merengue.
Santo Domingo.-Con la presencia de Belkys Concepicón, Mabel, Michel, Grisel y Chabelly el grupo Divas by Jiménez rindió un tributo a las artistas que le han dado vida al merengue desde los años 70 hasta la fecha.

“Homenaje a las damas del merengue” fue el nombre del concierto que presentó Henry Jiménez y sus chicas Luisanna Grullón y Gabriela Puche, en a estas merengueras y otras que no estuvieron presentes en Jalao, de la Zona Colonial, tributo que concitó la atención del público.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El show inició con el corte musical “Ella”, de Casandra Damirón, luego continuaron con un popurrí de las canciones de Milly, Joselyn y Los Vecinos como “Tengo”, “Lo mío es mío” y “La guacherna”.

Más tarde fueron llamadas al escenario las cantantes Michel y Grisell, quienes fueron parte de Las Chcas del Can a partir de 1992, junto a Florángel.

Michelle y Grisell hicieron el merengue “Celoso”, el cual fue coreado por los asistentes.

Mabel y Chabely, de Las Chicas del País fueron las siguientes en subir a tarima, quienes hicieron un homenaje a Verónica Medina con el tema “Sin él”, fallecida a finales del pasado año.

Belkys Concepción recibió un reconocimiento y una gran ovación de los presentes cuando fue anunciada por Henry Jiménez y con ella al piano hizo los merengues “La media María”, lo que se convirtió en un momento de mucha emotividad, ya que fue cuando todas se unieron en el escenario.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.