Viernes 24 de Noviembre de 2017
|
|
nacionales
|
Llega la primavera, cargada de colorido.
Mar 20, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Llega la primavera, cargada de colorido.
SANTO DOMINGO. ¡Llegó la primavera! cargada de colorido y de luz que la hacen la más bellas de las cuatro estaciones del año, por lo que es cantada y alabada por poetas y cantores.

Por la variedad cromática que refleja en la naturaleza se considera que durante la primavera se producen más uniones sentimentales que en las otras estaciones, por lo que los poetas la llaman la estación del amor.

Esta estación se caracteriza por el florecimiento de las flores, el reverdecer de la flora y la polinización de las flores y las mariposas revoloteanbuscando el polen de la flor.

Los días son más cálidos y también más largos, es decir, ya no anochece tan tempranamente como ocurre en los días fríos de invierno.

Astronómicamente la estación se inicia con el equinoccio de primavera entre el 20 y el 21 de marzo en el Hemisferio Norte y entre el 21 y 23 de septiembre en el Hemisferio Sur.

La estación primaveral concluye en el solsticio de verano, entre el 21 de junio y el 21 de septiembre en el hemisferio boreal y el 21 de septiembre y el 21 de diciembre en el hemisferio austral.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.