Sábado 23 de Septiembre de 2017
|
|
internacionales
|
Octava Versión de premios “Herencia Dominicana” será hoy en el Bronx.
Mar 16, 2017 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Octava Versión de premios “Herencia Dominicana” será hoy en el Bronx.
NUEVA YORK.- La Octava Entrega de los premios “Herencia Dominicana” sera realizada este jueves 16 de marzo a partir de las 8 de la noche en Villa Barone Manor, del 737 de Trogs Neck Expressway del Bronx.
La premiación tiene el objetivo de resaltar los valores de los de dominicanos, independientemente de su clase social, económica, política o intelectual y que han realizado una encomiable labor a favor de la comunidad.
Es organizada por la directiva de la “Parada del Bronx” que dirige el activista comunitario Felipe Febles, quien resaltó la calidad del criterio para la escogencia de los galardonados, tomando en cuenta sus aportes a la sociedad.
Señaló que una de las características de dichos premios es resaltar la personalidad de los galardonados..
Febles aprovechó para anunciar que la “Parada del Bronx” de este año 2017, en su 29 aniversario, será dedicada al municipio de Esperanza de la República Dominicana.
La información fue ofrecida por el director de relaciones públicas de dicho evento, el reconocido dirigente comunitario Constantino De la Rosa, quien tambien es miembro del comité ejecutivo de la premiación “Herencia Dominicana” y de la “Parada del Bronx”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.