Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
deportes
|
En beisbol,Puerto Rico o Quisqueya: ¡Vamos a ver quién da más!.
Mar 14, 2017 | Fuente y/o Autor: Merengala
En beisbol,Puerto Rico o Quisqueya: ¡Vamos a ver quién da más!.
México. Para ser el mejor hay que enfrentarse y ganarle a los mejores, ha dicho el dirigente de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, en diversas ocasiones.

Hoy le tocará poner en práctica lo dicho. En un choque que levantará pasiones profundas tanto en Puerto Rico como en la vecina República Dominicana, los equipos que les representan en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 inician la acción de la segunda ronda enfrentándose esta noche a las 9:00 p.m. en el Petco Park de San Diego, California, como parte del Grupo F del evento.

“Es un equipo de los favoritos. Y como he dicho en todo momento, a estos equipos fuertes en algún momento hay que enfrentarlos. Y estamos listos para ellos”, dijo Rodríguez momentos antes de la práctica que realizó el equipo ayer en el mismo estadio en donde se jugará esta noche.

“Dominicana es un equipo bien sólido y tiene el banco de talento más extenso para hacer lo que harán ahora: hacer sustituciones y todavía mantenerse fuertes. En este caso integran a (Ervin) Santana y mantienen su fuerte ofensiva y la defensiva”, agregó Rodríguez.

Este mencionaba al lanzador de los Mellizos de Minnesota, quien ayer fue activado de las reservas del equipo dominicano para unirse al roster principal y que se informó en un momento que sería el lanzador abridor esta noche.

, el gerente de República Dominicana, Moisés Alou, le indicó al USA Today que el lanzador esta noche lo sería el derecho de San Luis, Carlos Martínez, quien abrió el primer partido de su país en la primera ronda el jueves ante Canadá en Miami.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.