Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Muere destacado trompetista dominicano; piden ayuda para los actos fúnebres.
Mar 04, 2017 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Muere destacado trompetista dominicano; piden ayuda para los actos fúnebres.
SANTO DOMINGO. El trompetista dominicano Fermín Cruz falleció este sábado a las 7:00 de la mañana a los 61 años de edad tras complicaciones de salud, informó Gladys Martínez, presidenta de la Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Afines (Amucaba).

Martínez, quien prestó ayuda al músico durante su enfermedad, informó que Cruz murió en condiciones muy limitadas económicamente, por lo que solicita ayuda a la clase artística y al Ministerio de Cultura para el velatorio.

Fermin, quien era considerado por muchos como “la trompeta número uno de la República Dominicana”, cantó con destacadas figuras dominicanas como Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubi Pérez, Alex Bueno y Los Rosarios, entre otros.

Además durante su carrera, el músico nacido en Altamira Puerto Plata, donde inicia sus estudios en la trompeta, tocó a nivel internacional para Sergio George y Marc Anthony.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.